jueves, 29 de abril de 2010

Vida Extraterreste?

Leyendo un articulo en la pagina de la BBC, Hawsking dice que matematicamente es casi seguro que existe vida en otros lugares, hace años atras participé de grupos de investigacion OVNI, asistia a reuniones en el CEFAA (Centro de Estudios de Fenomenos Aereos Anomalos), por mas "evidencias" que uno pudiera tener, siempre quedamos con mas interrogantes, existen miles de teorias, desde los universos paralelos, viajes en el tiempo, por tanto, los visitantes somos nosotros mismos, humanos del futuro viajando al pasado para evitar conflictos o bien simplemente para conducirnos a un futuro deseado.

Pues bien, mientras los científicos se desgastan en estudios y gastan! enormes sumas de dinero para estudiar esta posibilidad, yo hoy tengo una certeza, que cuando la aprendí fue una sorpresa maravillosa para mi. Ahora su Cristiano, estudio la Biblia, y no lo podia creer, pues la misma Biblia da cuenta que SI existe vida ET, y no podia ser distinto, ¿como en este tremendo universo solo en una millonesima fracción de este iba a existir vida?, suena a imposible.
En mis tiempos de Ufologo, encontré muchos detractores de la posibilidad de vida por las distintas condiciones climaticas, o era frio intenso o elevadas temperaturas que hacian imposible la vida, bueno, tal cual la conocemos, pero en la medida que la misma ciencia avanza, nos da cuenta que es perfectamente posible, he visto gracias a submarinos telecomandados, como en gelidas aguas existe vida, como en entornos gelidos, carentes de luz, a altas presiones por el peso del agua, existe vida, he visto ecosistemas completos en aguas a temperaturas elevadisimas, por encima de la temperatura de ebullición, en entornos volcanicos submarinos, es impresionante, pues entonces, como dudar de la existencia de vida ET?.

Ahora como Cristiano, me maravillo como Dios nos muestra las enormes posibilidades de la vida en nuestro propio entorno, y que son perfectamente reproducibles en otros lugares, como sabe que no todos leen o estudian la Biblia, nos lo revela en la naturaleza, pero el hombre incredulo siempre tiene otra opinión.

Conclusión, al menos para mí, vida fuera de nuestro Mundo, Si existe, pero por ahora, maravillemonos con lo que existe aqui, con la tremenda diversidad de flora y fauna que nos rodea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario